ENVIOS

 

Una vez realizada tu  compra vas a recibir un email de greens para confirmar.

Esto no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, nos comunicaremos con vos via mail para coordinar el envío ya sea personalizado, correo o el retiro por el local.

 

ENVÍOS

En el proceso de compra cuando llegues a la sección ENVÍOS podrás elegir la opción que más te convenga

 

OPCION 1

Retiro en nuestro local de Av. Jorge Newbery 3849 – Chacarita - CABA de LUNES a SABADOS de 14:30 a 19 hs presentando tu DNI y número de orden de compra, si retira otra persona deberás informarnos quien retira nombre, apellido y numero de orden, sin estos datos no se podrá efectuar la entrega de lo comprado.

SIN COSTO

 

OPCION 2

Envío PERSONALIZADO EN CABA: Recibirás tus compras una vez acreditado el pago los días LUNES, MIERCOLES O VIERNES  de cada semana en la franja horaria de 15 a 19 hs (el dia de entrega es a tu eleccion e informandolo antes de las 12:00 Hs del mismo día).

Tendrá un costo de $400 en CABA, deberá ser abonado en efectivo en el momento de la entrega.

REGALOS: si tu compra es para regalar y no queres que tu agasajado pague el costo del envió podes hacer una transferencia por el valor del envió.

 

OPCION 3

Envío por CRREO ARGENTINO: Podrás recibir tus compras en la sucursal del Correo Argentino más cercana, o en la dirección que nos indiques.  Los envíos a través de Correo Argentino, tendrán un monto y fecha de entrega según selecciones. 

La marca  no se responsabiliza por las acciones de CORREO ARGENTINO, cualquier inconveniente que surja con el CORREO ARGENTINO deberán dirigirse con numero de guía para el seguimiento a los canales habilitados de comunicación del CORREO ARGENTINO.

Las fechas estipuladas de entrega no las pone la marca. Son fechas estipuladas puestas por el CORREO ARGENTINO, esto quiere decir que te puede llegar antes o después de las fechas que te aparecen en la compra, cualquier inconveniente dirigirse con número de guía a los canales del CORREO ARGENTINO, nosotros una vez despachada la compra lamentablemente no podemos hacer nada al respecto.

ENVIOS DE PIEZAS DE CERAMICAS:

Las piezas de cerámicas son embaladas de forma segura con cartón o pluriball. El envió es bajo la responsabilidad del comprador, la marca no se responsabiliza por las acciones del CORREO ARGENTINO. Cualquier inconveniente que surja dirigirse a los canales habilitados del CORREO ARGENTINO.

 

Si estás en Capital Federal y/o GBA, y necesitas recibirlo antes escribimos a nuestro mail: greens.eshop@gmail.com o por DM de Instagram.